Categorias de Componentes

Acciones Banners Boletin Buscar Cabecera Caracteristica Categorias Contenido Cursos Entrada de Blogs Extra Formulario Hero Imagen Información Libros de documentación Logins Mapa Marcas Messages Multimedia Noticias Oficinas Paginación Pie de página Portfolios Preguntas frecuentes Pricing Productos Promociones Proyectos inmobiliarios Registers Socios Stats Terrenos Testimonios Timeline Titulo Videos Widgets

TailwindUI\ThreeColumnCards

WeblaborMx\TwoColumnResults

WeblaborMx\PortfolioComponent

Han confiado en Weblabor

Tenemos más de 5 años de experienca en el campo y lo demostramos con el trabajo realizado

Newspapers\NewsInARow

Newspapers\SingleNewsNyTimes

COVID-19: los niños no pueden permitirse otro año de escuelas cerradas

La capacidad de los niños para leer y escribir, así como sus habilidades matemáticas, se han deteriorado y las competencias que necesitan para desenvolverse en la economía del siglo XXI han disminuido.


Por rotativoenlinea.com

14 de enero de 2021 Actualizado a las 14:01:44

A pesar de las pruebas abrumadoras del grave impacto que tiene el cierre de las escuelas en los niños, y de la evidencia creciente de que las escuelas no favorecen el contagio, muchos países han optado por mantenerlas cerradas, en algunos casos, durante casi un año.

Como explica nuestra directora ejecutiva global, Henrietta Fore, el efecto del cierre de las escuelas –que en el pico de la pandemia afectó a al 90% de los estudiantes del mundo y dejó a más de un tercio de los estudiantes sin acceso a educación a distancia- ha sido devastador.

El número de niños sin escolarizar se va a incrementar en 24 millones, hasta un nivel nunca visto en años y en cuya reducción habíamos trabajado duramente.
 
La capacidad de los niños para leer y escribir, así como sus habilidades matemáticas, se han deteriorado y las competencias que necesitan para desenvolverse en la economía del siglo XXI han disminuido.
 
Además, su salud, desarrollo, seguridad y bienestar también están en riesgo. Los más vulnerables serán los que más sufran el impacto de estas carencias.

Lee toda la información en el siguiente link 

Newspapers\LastNewsNyTimes

Newspapers\CategoryNews

Newspapers\CategoryNewsNyTimes

Newspapers\LastNews

Newspapers\NewsWithIconOnHover

Mobirise\BlockCards

Mobirise\GalleryWithCaption

Grupo Alterra

Grupo Alterra

Liv Petrel

Liv Petrel

Trade off

Trade off

Vista Bella

Vista Bella

Crafter\BlockCards

Landkit\BlockCards