Categorias de Componentes

Acciones Banners Cabecera Caracteristica Categorias Comming Contenido Entrada de Blogs Extra Faqs Formulario Hero Imagen Información Multimedia Noticias Oficinas Paginación Pie de página Portfolios Pricing Productos Promociones Socios Stats Testimonios Titulo Videos Widgets

WeblaborMx\MagazineWithImage

Si hay algo que no falta en Madrid son restaurantes y en estos últimos años, hemos visto florecer muchísimos locales de muy distinta índole con una calidad visual, conceptual y culinaria excelentes. Ahora, Bel Mondo se suma a esta lista de locales sorprendentes, además lo sabe y presume de ello. Nos parece muy bien. Ya de entrada, accedemos al local por un portal a pie de calle con una larga alfombra roja, el restaurante está situado en una primera planta, hecho bastante inusual en Madrid y según vamos subiendo, a golpe de neón, uno gigante que reza “Forno Star“, notamos que algo interesante se cuece ahí arriba. Bel Mondo es un piso gigantesco donde cada espacio tiene su propia identidad, un sinfín de estancias, colores, detalles y objetos imposibles de memorizar en una primera visita. Realmente es un paraíso para los sentidos y todo es susceptible de ser fotografiado e instagrameado, desde un bar con DJ-set cubierto con 30.000 vinilos vintage, hasta un salón de terciopelo deliciosamente kitsch o un obrador propio de pastelería artesana, pasando por una espectacular terraza cubierta de pérgolas florecidas de jazmín silvestre y flores coloridas e iluminadas con velas blancas que culmina en un lugar llamado el “túnel del amor”, un espacio envolvente y “edén secreto romántico-cool”, rodeado de plantas, donde todo puede pasar.

WeblaborMx\ItalicCenteredText

Bel Mondo es un trozo de Italia de 900m2 situado en un primer piso de la calle Velázquez de Madrid que cuenta con 235 m2 de terraza, Bel Mondo es el “Charlie y la fábrica de chocolate” de las trattorias italianas, “concebido como la mezcla perfecta entre una villa de verano en la orilla del Lago di Garda y el apartamento de un chico chulo de los 80” y Bel Mondo es, sin lugar a dudas, uno de los locales de moda de Madrid y el primer restaurante del Grupo Big Mamma que parece haber llegado aquí para “llevar la pizza a la luna”.

LuisKu\TextAndRightImage

Conoce acerca de

Nosotros

Entre las montañas de un bosque de coníferas se encuentra un lugar especial, rodeado de naturaleza, con pinos que envuelven el ambiente y suave aire que acaricia la piel de quien se encuentre en este mágico lugar. Este espacio ha sido pensado, diseñado y construido para celebrar la vida, el amor, los triunfos y también, los negocios.

Además del ambiente tan delicado, encontrarás personal altamente calificado que acompañará tu paso a paso por cada etapa de la planeación y desarrollo de ese día especial.

Landkit\TextWithRightMenu

Esta política se basa en nuestro objetivo fundamental de ofrecer a nuestros visitantes información y recursos de calidad y al mismo tiempo mantener el anonimato individual y la privacidad personal. La siguiente declaración describe la política de privacidad de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Tiene validez para todos los “sitios web de la OIT”, es decir a todos los sitios que llevan el nombre del dominio “ilo.org”.

Recopilación de datos de los visitadores por la OIT

Cuando usted accede a nuestras páginas web, la información sobre el usuario y la información técnica esencial y accidental es recopilada de manera automática, nos referimos a esas categorías recogidas de manera colectiva como  información de “acceso”. Ninguna otra información es recogida a través del sitio de la OIT, excepto cuando usted deliberadamente decide revelarla (por ejemplo, pulsando una tecla para enviarnos un mensaje de correo electrónico). La información que usted puede decidir enviarnos está enumerada más adelante como “información opcional”.

Información recopilada automáticamente
• Información del visitante: el dominio de Internet y la dirección en Internet del computador que usted está utilizando.

• Información técnica esencial: identificación de la página o servicio que usted está solicitando, tipo de navegador y sistema operativo que utiliza; y la fecha y hora del acceso.

• Información técnica no esencial: la dirección Internet del sitio web que le remitió a nosotros, y  la “información cookie” descrita más adelante.

Have a question?

Not sure exactly what we’re looking for or just want clarification? We’d be happy to chat with you and clear things up for you. Anytime!

Call anytime

(555) 123-4567

Email us

[email protected]

Landkit\BlogText

Gracias a la tecnología hoy podemos acceder a múltiples herramientas que nos permiten cumplir  más fácilmente nuestras metas. Todos estos instrumentos son gratuitos y están disponibles desde montos de $1, $50 o $100. 

BBVA Plan

Imagen-bbva1.png

Con esta app puedes crear diferentes metas financieras y establecer reglas de ahorro.  Por ejemplo, puedes ahorrar un porcentaje de todas tus compras de manera automática, es decir, el 10% de cada compra pueden ir a tu meta de ahorro. También, puedes redondear tus compras y ahorrar la diferencia, o simplemente, establece cada quincena o cada mes el monto que tú deseas ahorrar.

La ventaja es que todas estas reglas se pueden establecer de manera automática, así, no hay manera de que olvides ahorrar. La desventaja es que no obtienes rendimientos y esto hace que tu dinero pierda valor con el tiempo; sin embargo, esta app puede ser una buena opción, si te cuesta trabajo ahorrar. De esta manera, puedes cumplir tus metas financieras.



RoyalEvent\TextAndImage

Plan And Book Your Wedding

Many people create notes on a computer and print them or send them through the Internet. However, I believe the most effective notes are handwritten. A handwritten note is personal and rare. Due to this, it will be given more attention.

Tiuswebs\Text

Text