Categorias de Componentes

Acciones Banners Boletin Buscar Cabecera Caracteristica Categorias Contenido Cursos Entrada de Blogs Extra Formulario Hero Imagen Información Libros de documentación Logins Mapa Marcas Multimedia Noticias Oficinas Paginación Pie de página Portfolios Preguntas frecuentes Pricing Productos Promociones Proyectos inmobiliarios Registers Socios Stats Terrenos Testimonios Timeline Titulo Videos Widgets

TailwindUI\Accordeon

Contamos con productos especiales y técnicos capacitados para tratar este tipo de manchas.
Dependiendo del tipo de mancha, nuestros técnicos determinarán si es removible o no.
No, no es necesario, en 4 horas aproximadamente se pueden utilizar.
Sí, llegamos a todo Mérida y alrededores. Sí se requiere un servicio en otro municipio puedes comunicarte con nosotros y cotizar.
Sí, limpiamos y desinfectamos completamente los artículos para proteger la salud de las familias y las personas asmáticas.
Contamos con una gama de desmanchadores, dependiendo del tipo de mancha y factores externos.
Sí, aproximadamente 4 horas después podrás usarlo.
Si, todos nuestros servicios incluyen desinfección por medio de luz ultravioleta de grado “C”.

OptimizePress\Faq

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas

¿Más dudas? ponte en contacto con nosotros

Una página con diseño son todas las páginas dentro del sitio web que incluyen algún tipo de diseño o contenido y que no entran en la categoría de páginas de módulos

Una landing page o en español "Página de aterrizaje", es una página especializada en ventas, normalmente no tiene enlaces para otras páginas, no tiene menús y siempre cuentan con un formulario de contacto, su principal objetivo es obtener un prospecto o lead a partir de los datos que deje en el formulario.

Los prospectos llegan normalmente a una landing page por medio de campañas publicitarias, en lugares como Google Ads o Facebook.

Las páginas de legales son las páginas como el aviso de privacidad y términos de condiciones, que normalmente no cuentan con un diseño.

Un módulo se refiere a una sección del sitio web que normalmente comparte diseño entre varios de sus elementos, normalmente cuenta con dos diseños, una vista general y una individual. 

Por ejemplo, un blog, entraría en categoría de módulo, ya que cuenta con una vista general, en donde ves todos los últimos posts y la vista individual, que es el diseño de cuando entras a una entrada de blog.

Ejemplos de otros módulos podrían ser Productos, Promociones, Socios, Videos, entre otros.

Claro, al finalizar el sitio web con nosotros se te proveerá un usuario y contraseña para acceder al panel de administración, además de un manual de uso para poder hacer cambios al sitio web sin depender de nosotros. 

Con nuestro panel de administración podrás actualizar cualquier información necesaria fácilmente. 

Si, hacemos tiendas en linea por un costo adicional de $4,000 MXN, que te activa el carrito de pagos y el menú de ordenes. 

Si no se desea pagar adicional contamos también con el módulo de Productos, que te permite mostrar el catalogo de productos pero sin la opción de pagar en linea. 

Si, el servicio del sitio web incluye servicio de captura de la información proporcionada. La única limitante es en la parte de los módulos, que nada mas incluyen la captura manual de hasta 10 elementos, si se desea agregar más elementos se puede contratar el servicio de captura manual o proveer toda la información en un archivo de excel a partir de una plantilla para su importación

Tenemos una estructura de reuniones bastante bien definida para asegurarnos que los resultados finales sean los esperados. Para lograr estos buenos resultados contamos con las siguientes reuniones con el cliente

Reunión inicial: Donde conocemos información sobre lo que se espera de su sitio web, objetivos y cosas a considerar.

Revisión de wireframes: Donde se le propone al cliente la estructura del sitio web final, que páginas llevará, que secciones llevará cada página y el funcionamiento en general.

Revisión de Diseño UI: Donde se le propone como se verá el sitio web final antes de la implementación final.

Revisión de implementación: Etapa donde el cliente revisa el sitio web final y da sus comentarios finales.

Mientras se dé el feedback y retroalimentación en la etapa correcta el resultado final debería ser completamente del agrado del cliente, ya que estará validado completamente por él. 

Aceptamos todos los diferentes tipos de pago, como lo son transferencia bancaria, deposito, tarjeta de crédito o débito por medio de Paypal o Mercado Pago
Claro, somos una empresa profesional y registrado ante hacienda. Facturamos sin ningún costo extra.